top of page
Alumna de Coaching Camila Muza

"Tengo 60 años y he tuve el coaching de Camila, puedo decir que me cambió la vida, porque cambió mi forma de pensar y con eso pude cambiar mis malos hábitos, todo eso para mejorar mi salud y estar más activa para disfrutar a mis nietos. 

Yo no podía dejar el azúcar y dejar las harinas blancas, no hacía ejercicio, y todo eso cambió para siempre. Ella hizo que mentalmente cambiara esos malos hábitos y creara hábitos nuevos y saludables. Puedo decir que ese conocimiento adquirido lo puedo aplicar para todo lo que me proponga en la vida. Gracias Camila."

Patricia Duarte
60 años
Profesora de Arte 

Alumna Coaching de autoestima

"El coaching me ha ayudado a visualizar otra parte de mí que se encontraba relegada, me ha permitido devolver la energía y el foco hacia mí, hacia mi autonomía, mi poder de decisión y mi poder creador en general. He podido generar más confianza en mí misma y una fuerza de voluntad que nunca había sentido, me siento satisfecha conmigo misma.

Lo que más valoro del coaching es el apoyo continuo y constante, me lleva a sacar el máximo potencial de mí, me ha hecho ser mi mejor aliada. Definitivamente hay un antes y un después, sin duda soy otra mujer y aún queda por recorrer.

El coaching me ha ayudado en mi autoestima, en mi sensación de autosatisfacción, en mi regulación emocional, en la forma que me relaciono con el mundo e incluso en el nivel de agradecimiento que siento por la vida.

Me siento capaz de aplicar las herramientas aprendidas por el resto de mi vida, tengo la convicción de que puedo y voy a hacerlo.

Gabriela Fernández
26 años
Analista de Gestión Estratégica en Inclusión Educativa - USACH

Alumno Coaching de vida Testimonio

"Lo que más valoro de invertir en el coaching con Camila, es que logras trabajar de manera mucho más eficiente y dirigida aquellos aspectos de tu vida que quieres mejorar. Es una especie de acelerador de resultados, que de otra forma tienes que ir recorriendo de manera más lenta y probablemente con mucho más riesgo de no lograr los objetivos. 
Luego de pasar por el coaching te quedas con muchas herramientas para continuar con el viaje de crecimiento personal. Realmente, lo aprendido perdura y muchos de los hábitos que se parten en el coach quedan instalados.
Además que te deja esa luz encendida de que puedes hacer los cambios que quieres en tu vida si realmente así te lo propones.
En mi caso en particular, el coach con Camila, me brindó una guía y muchas herramientas para abordar aspectos de mi desarrollo profesional, salud y de crecimiento personal. En concreto, trabajé en poder manejar mejor mis prioridades y organizar mi vida en función de ellas, me ayudó a reforzar hábitos del día a día, incluyendo hacer deporte, lectura y mejor alimentación.
Una vez que logras alcanzar mayor conciencia de lo que quieres en la vida, todo lo aprendido en el coach para alcanzar esas metas te sirve para ir mejorando en el día a día. 
Los objetivos y los hábitos pueden ir cambiando, pero tienes el conocimiento de como empezar el camino para lograrlos.

Sebastián Montes
37 años
Gerente de Consultoria de Negocios

Alumna coaching de Vida

"El coaching me ayudo a cumplir un objetivo que me había costado años poder lograr.
Sin duda, lo que más destaco es el acompañamiento diario de Camila, su disposición y compromiso. Te desafía a ir cada día más allá, a buscar tu mejor versión, a crecer y a disfrutar el proceso. 
Las primeras sesiones fueron claves para entender realmente lo que quería lograr y a visualizarme como triunfadora. Creo que el Coaching es una tremenda herramienta para potenciarnos y convertirnos en mejores personas. Agradezco a Camila por todo el trabajo y por acompañarme de la mano en este cambio."

Valentina Barrios
35 años
Presidenta Fundación
Vínculo Seguro 

Coach de vida para mejorar tu automestima

Evalúa mi coaching

Cuéntame cómo te ayudó mi coaching para que otras personas puedan atreverse a cambiar su vida.

¿Me recomendarías a tus amigos?

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page